Google+

jueves, 25 de febrero de 2016

Cintas SujetaJuguetes



Hoy os enseño una costura rápida, sencilla, pero la mar de práctica!

En esos momentos en los que los bebés descubren como funciona la fuerza de la gravedad y se dedican a tirar, y tirar, y tirar, y volver a tirar todo lo que pillan... una tiene que buscarse la vida para no volverse loca!

Y como la necesidad agudiza el ingenio... a mí se me ocurrió coser estas cintas para sujetar todo lo posible a la silla.

Hace casi un año que las hice, y tengo que reconocer después de meses de uso... que son super prácticas!

Ya veis las fotos de la niña, tenía 5 meses cuando las hice, en una escapada a Londres; y para ese viaje cosí estas cintas para sujetarle alguna cosilla a la silla y no perder los pocos juguetes que llevábamos.



Desde ese día hice muchas más, para Carolina y otros bebés. Nosotras seguimos utilizándolas, y ambas estamos encantadas!






Ahí la veis... con sus juguetitos y mordedores a mano!!

Espero que os gusten!

3 comentarios :

  1. Buenoooo que idea más buena hija,quien lo supiera cuando mi nieta q me pasaba el día recogiendo juguetes

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo que idea más buena hija,quien lo supiera cuando mi nieta q me pasaba el día recogiendo juguetes

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial!!!Seguro que más de una ni lo dudará y la llevará a cabo, es que es muy práctica. Y la peque una monada, está para "comérsela". Biquiños

    ResponderEliminar