Google+

miércoles, 5 de junio de 2013

Funda para agujas de punto y ganchillo


Funda agujas punto

 

Llevaba tiempo viendo en internet estas fundas y me apetecía un montón hacerme una. Pero, como siempre, lo fui aplazando y aplazando... hasta hoy.

Hoy me apetecía una "costura ligera", algo entretenido, fácil y rápido. Podría haberme puesto con otra de las cosas que tengo a medias, pero aún estoy eufórica por haber terminado el último faldón y espero no tener remordimientos por ese tema en unas semanas. Así que hoy tocaba empezar algo.
 
Como ya os comenté, me impuse a mi misma utilizar las telas que tengo en casa antes de comprar nuevas. Así que abrí mi baúl de telas y fui mirando a ver que me inspiraban... hasta que encontré estas lonetas que sobraron de un experimento de tapicería y me acordé de la funda para las agujas.


Funda guarda agujas abierta


En internet había visto a muchas chicas decir que se hace en un periquete. Y yo no sé cuanto durará un periquete en sus casas... pero a mi me llevó tres horas y media (de reloj).

De todos modos está terminado. Se me atragantó un poco porque tengo muy poco espacio alrededor (y detrás) de la máquina de coser, y se hace difícil de manejar en tan poco sitio. Al llevar guata no es tan manejable como trabajar sólo con tela, y eso me retrasó muchísimo.

Pero vamos, que ya está listo, y la experiencia fue muy buena. Cuanto más lo miro más me gusta.

Además a mí me viene de perlas, porque siempre voy con las agujas a todas partes, y se me doblan enseguida. Ahora viajarán mucho más protegidas. Y como aún tengo tela, estoy pensando en hacerme una bolsita a juego, para tener el equipo completo.

Lo que sí haré seguro es un par para regalar, que aunque veo muchísimos por la red por aquí no se lo vi a nadie. Y a las tejedoras estoy segura de que les encantará. Lo que sí tengo que hacer cuanto antes es uno pequeñito para las agujas de ganchillo de mi madre, que esto ya se lo prometí hace un montón de tiempo, y como me vea esta funda y no tenga la suya me come!!


Funda guarda agujas cerrada

Por si os apetece, en facebook he puesto unas cuantas fotos más.

Y ya nada más, espero que os guste! Yo estoy muy contenta con mi funda nueva, y encima utilizando telitas que tenía en casa.

¿A que es práctico?

Un besiño!

2 comentarios :

  1. Me encanta!!! ahiiiiiiiiii que ordenadas estarian las mias asi..........soy un desastre a veces me falta una del par y pierdo tanto tiempo buscandola que se me pasan las ganas de empezar lo que iba a hacer ajjajajajajjajajaj

    Ademas que bien te queda todo
    besitos

    ResponderEliminar